Copa Jíbara SOMOS Sin Paredes

A celebrarse los días 27, 28 y 29 de marzo del 2020.

Con el propósito de recaudar los fondos necesarios para sufragar los gastos en los que incurrimos para llevar acabo nuestros programas de servicio, hemos desarrollado el torneo de Golf Copa Jíbara; organizada por uno de nuestros más grandes colaboradores, Douglas Candelario. Durante los pasados años, nuestro torneo ha sido uno innovador, y ha contado con la participación de golfistas profesionales y aficionados, quienes han disfrutado de un gran fin de semana lleno de actividades.

Este año con la participación de 12 equipos; entre ellos La Cordillera, Loco Tours, Leones de Orlando, Croquettes, Mind Oven, Los Vaqueros, Palmas Socios,  Palmas Power Golf, Ronda Pro y desde New York el equipo de los Invaders.

Sin Paredes

Ofrecemos servicios gratuitos a la comunidad adulta (mayores de 18 años) con diversidad funcional, en las áreas de orientación, integración social y recreación, mientras creamos conciencia en el resto de la comunidad de las necesidades de nuestros participantes con limitaciones físicas.

  • Hemos desarrollado diferentes actividades incluyendo Campamento Sin Paredes y Sin Paredes Lelolai para el disfrute de nuestro participantes.
  • A través de nuestro programa de Campamento para adultos, ofrecemos talleres, deportes, eventos artísticos y actividades nocturnas diseñadas especialmente para ellos.

SOMOS Campamento
Programa a través del cual ofrecemos servicios gratuitos a niños y jóvenes de entre las edades de 6 y 17 años. Es nuestro empeño lograr una experiencia única en nuestros participantes, a través de actividades, como nuestro campamento de verano, totalmente adaptadas a sus necesidades, sin las limitaciones que muchos enfrentan en su día a día.
  • Cada niño es acompañado por un voluntario, quien se convierte en sus brazos y piernas para asistirle en sus necesidades durante el campamento!
  • Les ofrecemos talleres, deportes, eventos artísticos y actividades nocturnas diseñadas especialmente para ellos.

¿Por qué lo hacemos?

Nuestro proyecto ha desarrollado la visión de ayudar a las personas con impedimentos físicos con servicios gratuitos que les ayuden a derrumbar barreras y a enfrentar nuevas metas en sus respectivas vidas. Nuestro personal, 100% voluntario dedica sus esfuerzos a lograr la diferencia en nuestros participantes.  Conocemos de primera instancia el impacto que programas como el nuestro tienen tanto en la población de niños y jóvenes, como en la población adulta que enfrenta una vida con diversidad funcional y sus familias.  

Haz tu donativo