Campamento Sin Paredes

Por más de 27 años hemos celebrado Campamento Sin Paredes, nuestra actividad cumbre, para adultos con diversidad funcional.  Mantenemos grupos de apoyo en línea y promovemos actividades que fortalecen nuestro entorno socio-emocional y la aceptación de los participantes de nuestros servicios, y sus familias.

Nuestro campamento se celebra anualmente por 5 días, a fines del mes de mayo.

 "WOW cómo explicar el impacto que ha tenido Sin Paredes en mi vida... cuando llevas casi 20 años (si no me falla la memoria) anhelando que llegue esa fecha para salir de esta dichosa rutina que a muchos agobia... Sin Paredes y el campamento impacta la vida de mucha gente, te hace cambiar de manera de pensar y de vivir la vida, incluso el impacto es tan drástico que te obliga a buscar más personas para que vivan la experiencia tan maravilloso que es campamento. Sin Paredes sin pensarlo 2 veces es de las experiencias más maravillosas que eh tenido en mi vida... Gracias a todos sus voluntarios...  Los quiero un mundo"

- Noel Muñoz

"Sin Paredes impactó en el año 2010, nunca había participado de un proyecto igual.  Me dí cuenta que soy útil y sobre todo pude explorar mis talentos y habilidades, que podia impactar la vida de otros y pude conocer el estilo de vida de personas con otras condiciones. Que desde mis circunstancias puedo aportar muchísimo... Sin dudas este proyecto y su gente sin saberlo me han convertido en una mejor persona."

- Julyza Figueroa

"Hace unos años tuve la dicha de entrar a un hermosos lugar llamado Campamento Sin Paredes.  Este campamento, desde el primer día pude ver que tenia algo especial, aunque no conocía a nadie, ni siquiera al que me habló de él.  Al ser de Ponce una persona llamada Tony, me habla de este lugar que en ese momento cumplía 25 años, decido ir con el. Mientras empezaba a conocer las personas veía el impacto que hizo en ellos y el valor que Sin Paredes es para ellos. Así pude ver que era lo que tenía de especial este lugar. Sin Paredes es más que un campamento, es una familia. Eso lo hace especial, como cada uno trabajan juntos y dan todo por que este campamento se de todo los años. Como cambian las vidas de todos los que son parte de él y nos impulsan a lograr nuestras metas. Sonríen contigo cuando todo esta bien y te apoyan cuando todo va mal. Pero a pesar de todo lo lindo que he dicho de este lugar, este para mi es lo más importante, no importas donde estés, tú siempre serás parte de Sin Paredes. Me alegro ser parte de esta familia y lo sre parte hasta al final. Dios los bendiga."

- Derek Hernández